BUSQUEDA

Disponible en iTunes y Amazon
En formato CD en 
Gift WorldGran Morrison
Sanborns, Multiplaza (Ciudad de Panamá)
Papaya Music (San José, Costa Rica)
y através de Subdesarrollo Records

 

Próximas Presentaciones / Upcoming Concerts

Thursday
May262011

Rubén Blades regresa a Panamá

ÚNICO E IRREPETIBLE

RUBEN BLADES REGRESA A PANAMA

Tres noches, una estrella

 

El artista panameño Rubén Blades ha regresado a los escenarios con más fuerza que nunca. Tras una exitosa gira junto a la orquesta Seis del Solar, que lo llevó a recorrer el continente americano, Blades se ha vuelto a ocupar su sitio entre el selecto grupo de artistas que el público quiere ver una y otra vez. En medio de su gira “Una Sola Salsa” junto al boricua, Gilberto Santa Rosa y su gira por Europa, Blades ha abierto un espacio íntimo al que ha bautizado “Unico e Irrepetible”, en el que por tres noches solamente, se presentará en su ciudad natal de Panamá.


El escenario elegido por Blades será Latitud 47, un local nuevo ubicado en Calle Uruguay, donde únicamente 408 personas por noche podrán disfrutar de este singular espectáculo, presentado por BAC Credomatic y patrocinado por Ron  Bacardi, Cerveza Atlas y Vodka Finlandia, con el autor de “Patria”, “Pedro Navaja” y “Decisiones”. Los shows, que se encuentran a la venta ya, se realizarán el 28 y 29 de junio. El tercer –y último espectáculo- se llevará a cabo el 30 de junio, pero no está a la venta al público ya que el mismo fue adquirido de forma exclusiva por la compañía MasterCard para sus clientes de Tarjeta Black.

 

El show es producido por Blades Productions Inc., bajo la dirección de Mimi Nordström, empresaria de larga trayectoria en el ámbito nacional, quien asegura que será una noche inolvidable para los fans de Blades, ya que es la primera vez que el artista grabará un show en vivo en Panamá, con una banda netamente panameña. “Las otras grabaciones en vivo que he hecho han sido en New York y en Puerto Rico, tenía que hacer una en Panamá, antes de retirarme de la música”, señaló Blades. El artista agregó que “quería grabar con una banda panameña mis temas y Roberto Delgado tiene la calidad necesaria para hacer esto posible”.

 

En virtud de que únicamente 1,224 personas tendrán la oportunidad de presenciar el show de Blades en vivo, el cantautor panameño aseguró que “vamos a hacer nuestro trabajo con responsabilidad y talento, estamos allí para reafirmar el talento musical que existe en Panamá”.

 

“Rubén Blades: Unico e Irrepetible” será a beneficio de la Fundación Alianza, organización no-gubernamental, dedicada a velar por la niñez panameña a través de programas deportivos, tema social con el que el Blades se identifica personalmente.

 

Los boletos están a la venta ya en las tiendas Blockbuster y a través de www.tuboleto.com.

 

« ASCAP y Why Hunger rendirán homenaje a Rubén Blades | Main | El Maridaje.com »