Disponible en itunes y amazon

   

 

 

This area does not yet contain any content.

TODOS VUELVEN
Eba say ajá
Monday
Jul302012

Osvaldo Fattoruso

Lamentamos la desaparición física de nuestro colega, el destacado músico uruguayo
Osvaldo Fattoruso. Desde Europa en donde estamos trabajando enviamos nuestro sentimiento
y pésame a su familia y a toda Uruguay. La calidad indiscutible de su talento permitirá que
sus contribuciones continuen vigentes y de provecho para las generaciones futuras.

Rubén Blades

30 de julio, 2012
Cadiz, España 

Sunday
May272012

PALECO

Enviamos nuestro pésame a la familia de nuestro querido amigo Juan Luis Cordova, mejor conocido por todos como PALECO. Durante sus decadas al lado del Gran Combo no exagero al afirmar que se convirtió en el más famoso de todos los "band-boys", o valets de orquestas, respetado y apreciado universalmente por su buen caracter, sentido del humor y amor a la música y a su trabajo. A mis compañeros del Combo extiendo mis condolencias y comparto seguramente su convicción de que la figura de PALECO permanecera siempre fresca y sonriente en las memorias y almas de los que lo conocimos.
Diós le de la gracia eterna a PALECO, el timbalero!
Rubén Blades
Panamá, 27 de Mayo, 2012

Tuesday
May152012

Carlos Fuentes

Lamento profundamente el deceso del gran escritor mexicano Carlos Fuentes, ciudadano del mundo, latinoamericano ilustre de proyección mundial y uno de los literatos más importantes de los siglo XX y XI.
Nacido en Panamá en Noviembre de 1928, mexicano de nacionalidad, temperamento y alma, su inteligencia y claridad de ideas eran inspiradoras. Tuve la oportunidad de verlo como conferencista magnífico, siendo él docente y yo alumno en la Universidad de Harvard, Estados Unidos.  Su admirable contribución literaria, su labor como docente, su amor por México y Latinoamérica, su ejemplo de intelectualidad inteligente, curiosa y humana en su perspectiva, su ejemplo de ciudadano de amplia cultura, orgulloso de su raíz hispana, su desempeño cómodo entre los grandes de cualquier nacionalidad, su respeto y solidaridad para con los menos afortunados, permanecerán eternamente vigentes para gloria de México y de toda la humanidad.
Descanse en paz Maestro Carlos Fuentes.

Ruben Blades,
Guadalajara, 15 de Mayo, 2012

Page 1 ... 22 23 24 25 26 ... 46 Siguientes 3 »